La agredida del Polígono del Valle es operada y evoluciona favorablemente
La mujer de 58 años es intervenida de una fractura en el ojo izquierdo diez días después de que se produjera la brutal agresión
La víctima de la agresión producida hace diez días en el Polígono del Valle fue operada, en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, de la fractura de un ojo y evoluciona favorablemente.
Inmaculada sufrió una rotura en la órbita del ojo izquierdo, la nariz y la boca. Además, como resultado de los fuertes golpes que el agresor le propinó en la cabeza, también sufrió un traumatismo craneal. La mujer, de 58 años, fue agredida el pasado día 1 cuando el asaltante, tras hurtar mercancías en un establecimiento comercial del Polígono del Valle, emprendió la huida e intentó acceder a edificios de la zona. Finalmente, el individuo consiguió entrar en un bloque de pisos, con el objetivo de intentar despistar a los agentes de policía y logró acceder en un domicilio de la segunda planta, en este caso, la vivienda del matrimonio de 58 y 56 años que recibió una fuerte paliza y ambos fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico. El agresor se encuentra en prisión preventiva como presunto autor de varios delitos: allanamiento de morada, lesiones graves, atentado contra agentes de la autoridad y hurto.