El alcalde de Beas, Sebastián Molina, vuelve tras 537 días de baja

El regidor socialista sufrió un accidente de tráfico en julio de 2017

03 ene 2019 / 10:38 H.

El alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina Herrera, retoma su puesto de trabajo en el Ayuntamiento beatense tras pasar un periodo de 537 días de baja como consecuencia de un accidente de tráfico. El dirigente socialista se incorporó a las tareas políticas el pasado jueves, unos días antes de finalizar 2018. Desde el 7 de julio de 2017, día en que tuvo lugar el accidente de tráfico, y hasta el 26 de diciembre del pasado año, la concejal Mercedes Soria Chinchilla ocupó la Alcaldía en funciones, apoyada en todo momento por el grupo de concejales del Partido Socialista.

En este sentido, Sebastián Molina Herrera expresa su agradecimiento: “En primer lugar a la alcaldesa en funciones, equipo de Gobierno, resto de concejales, miembros de la Corporación y trabajadores por su preocupación y apoyo, así como a todos los vecinos de Beas y la comarca por su incondicional apoyo”. Sebastián Molina, sobre su vuelta, afirma: “Lo hago con toda la ilusión para contribuir como uno más del equipo de Gobierno a la consecución de aquellos proyectos que nos habíamos propuesto, y que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Beas”.

Recordar que el municipio de Beas de Segura vivió con preocupación el estado de salud del alcalde, que según fuentes hospitalarias era de extrema gravedad, tras colisionar su vehículo con otro en el kilómetro 275 de la N-322, Córdoba-Valencia, en Alcaraz.