La Piscina Municipal “Bellavista” aumenta el número de usuarios
Las instalaciones acogen multitud de actividades novedosas
El concejal de ServiciosPúblicos, Francisco Chamorro, realizó un balance “positivo” del uso que la Piscina Municipal ”Bellavista” tuvo durante todo el verano.
En su cálculo, Chamorro apuntó que alrededor de 20.000 personas han hecho uso de las instalaciones municipales, lo que supone un considerable aumento con respecto a la pasada temporada de baño. En estas cifras se incluyen las actividades que el Ayuntamiento, desde sus diferentes concejalías, ha organizado durante los dos meses que ha estado abierta al público. Actividades como el baño nocturno, las clases de natación, la cena de fin de temporada de la concejalía de Igualdad o la “Bibliopiscina”, entre otras. La valoración, que también incluye la ausencia de incidencias graves y el uso masivo de la piscina, da como resultado “un balance muy positivo al cierre de esta temporada de baño”.
Francisco Chamorro aprovechó la ocasión para explicar que es intención del equipo de gobierno del municipio acometer en los próximos meses una segunda fase de reforma y mejora en estas instalaciones, centradas sobre todo en la sustitución del pavimento azul que rodea los vasos de agua.