“Click, click Martos” sigue con sus actividades

    16 sep 2016 / 13:30 H.

    Con la llegada del mes de septiembre, el Club Fotográfico “Click, click Martos” vuelve a las actividades con dos quedadas de fotografía nocturna. El objetivo es, simplemente, pasar un rato divertido con gente que comparta la afición de la fotografía, aprender los unos de los otros y tener una jornada de convivencia.

    La primera quedada de fotografía nocturna se realizará esta noche, en coincidencia con el eclipse de luna que se podrá observar en el cielo nocturno. La actividad estará abierta a cualquier persona que desee unirse y lo único que deberá hacer es ponerse en contacto con el club a través de las redes sociales o el correo electrónico: clickclickmartos@gmail.com. Además, el punto de encuentro para salir todos juntos será la gasolinera situada en El Rosajelo, a las 21:00 horas. El lugar de destino se decidirá con los miembros asistentes.

    La segunda quedada de fotografía nocturna se realizará el próximo sábado día 17. En esta ocasión, el objetivo, en lugar de la luna, será el de fotografiar las estrellas, aprender a situar las constelaciones principales, así como la vía láctea. Además, los asistentes podrán compartir trucos para realizar fotografías diferentes. La forma de inscripción será la misma. En esta ocasión, la hora de reunión se adelantará hasta las 19:30 horas desde la gasolinera situada en El Rosalejo para que los asistentes se repartan en coches y puedan partir desde el mismo lugar.