Detenido en Alcaudete por presunto delito de violencia de género

La Policía Local practicó otras dos detenciones en actuaciones independientes por atentado a la autoridad y robo con violencia

11 dic 2025 / 20:21 H.
Ver comentarios

La Policía Local de Alcaudete ha detenido en las últimas semanas a un hombre de mediana edad por un presunto delito de violencia de género. La actuación, realizada en colaboración con la Guardia Civil, permitió poner al sospechoso a disposición judicial. Desde el cuerpo policial destacan la rápida intervención y la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos.

Además de esta detención, la Policía Local ha llevado a cabo otras dos actuaciones relevantes. En las últimas fechas, tal y como señalan en un comunicado, los agentes interceptaron a tres individuos tras forzar la entrada a una vivienda. Durante la identificación, uno de ellos trató de golpear a un agente, lo que motivó su detención inmediata y su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, el 6 de diciembre, una mujer fue víctima de un robo con violencia e intimidación. Tras asistirla e iniciar la búsqueda del presunto agresor, los agentes lograron localizarlo y detenerlo en colaboración con la Guardia Civil. Al igual que el anterior, también fue puesto a disposición judicial.

Provincia