JSA-Martos se une a la recogida de material escolar para necesitados

La campaña estará hasta el próximo día 19 de septiembre

10 sep 2016 / 11:19 H.

Juventudes Socialistas de Martos ha puesto en marcha su tradicional recogida de material escolar para los niños más necesitados de la ciudad, que se desarrollará desde el día 12 de septiembre hasta el 19. La sede del PSOE marteño acogió la presentación de esta iniciativa solidaria.

Juan Carlos Canalejo, secretario General de JSA-Martos, fue el encargado de dar a conocer esta campaña a favor de las familias del municipio con menos recursos. Explicó que las Juventudes Socialistas se reunieron con el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, para preguntar sobre las necesidades qué tenían estas familias con vistas al comienzo del curso. “El edil nos dibujó una perspectiva que no es del todo alentadora, ya que sigue habiendo muchas personas con necesidades primarias”, indicó el secretario General de JSA-Martos, por lo que, al conocer la situación, no dudaron en sumarse a esta iniciativa, aún sabiendo que hay muchas asociaciones que las están realizando: “No vamos a pisar el terreno, queremos sumar siempre”.

Por su parte, Macarena Pérez, secretaria de Ciudadanía y ONGs, explicó que, para poder colaborar, solo es necesario dejar el material, preferiblemente nuevo, en los establecimientos colaboradores, en esta ocasión, las papelerías de Martos y la sede del PSOE. Una vez recogidos todos los objetos, Canalejo indicó que se entregará a Servicios Sociales para que desde ahí se reparta, en función de sus necesidades, a las personas que lo soliciten.