Éxito de una jornada deportiva para recaudar juguetes
El Gimnasio Arrayanes organiza clases para colaborar con la cita

Cuestión de ilusión. Con la llegada próximo de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, todos los esfuerzos son pocos para garantizar que los menores del municipio tengan un juguete con el que disfrutar el día 6 de enero.
El mundo del deporte el que “sacó” su lado más solidario. El Martos FS, con la complicidad de la Asociación de Vecinos El Parque” y el Gimnasio Arrayanes Fitness Center, organizaron una “maratón solidaria” el pasado miércoles 30 de diciembre. La prueba no consistió en recorrer cuarenta y dos kilómetros, sino que se trataba de que las instalaciones del espacio deportivo estuviesen a disposición de cualquiera. Clases, salas, máquinas y demás oferta a un precio muy asequible: un juegue nuevo o usado que estuviera en buen estado.
Enfrente de la puerta del gimnasio se instaló una mesa para recoger los productos que los clientes donaron antes de comenzar las sesiones. Era, pues, el único requisito que se pidió para participar en la cita benéfica. Además, estos juguetes recogidos fueron destinados para beneficio de Cruz Roja Martos, quienes se encargaron de repartirlos entre menores de familias con escasos recursos.
El horario fue muy amplio, ya que, a partir de las nueve y media de la mañana, el Gimnasio Arrayanes Fitness Center abrió sus puertas con la esperanza de hacer “un gran día”. Y lo fue. Una clase de “spinning” para comenzar, combinada con sesiones de “body jump”, “crossfit” y “zumba” para completar la jornada deportiva.