Regresan las carcajadas con la jiennense Olga Hueso

La cadena de Atresmedia, Neox, volverá a emitir el programa “Homo Zapping”

07 may 2018 / 08:27 H.

Hace unos meses, regresó uno de los programas más conocidos y por los que más cómicos españoles han pasado a la cadena Neox, “Homo Zapping”. Tras el éxito cosechado con la renovación, la cadena ha decidido grabar una nueva temporada que se emitirá muy pronto, aunque todavía no se ha hecho pública la fecha de estreno. En las próximas entregas habrá novedosas imitaciones y nuevos famosos se infiltrarán en los “sketches” y, por tanto, una nueva oportunidad de ver a una de las jiennenses más divertidas, la actriz y humorista Olga Hueso, junto con otros compañeros de profesión. Además, el programa regresa con novedades como la serie “La casa de papel”, que tendrá su pequeño homenaje humorístico.

Todo ocurrió hace dos navidades, cuando Neox retomó el mítico programa de humor con “Feliz Año Neox”. Tras el éxito de la cena a manos de Chicote, la cadena decidió renovar el programa con una nueva temporada. En la última Navidad, los anfitriones de este espacio fueron Ana Pastor y Antonio Ferreras. Ahora “Homo Zapping” vuelve con una nueva temporada en la que se podrán los sketches más divertidos de la televisión. Entre las más reclamados de temporadas anteriores, destaca la imitación de Terelu y María Teresa Campos. La pequeña de las Campos ha montado un canal de YouTube a su madre para que se haga famosa y tenga el trabajo que ahora le falta. María Teresa pone todo de su parte para que la cosa salga bien, una interpretación que corre a cargo de la iliturgitana. También se pudo ver como Gloria Serna, que se pregunta una de las dudas más serias de nuestro día a día. ¿Por qué las cajeras de los supermercados van tan rápido a la hora de cobrar los productos? En un “sket” en el que las risas están más que aseguradas.

Junto a las imitaciones, destacan otras como la de Risto Mejide, cuando llega a su programa a Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más famosas del país y el futbolista realiza unas sorprendentes declaraciones o la del rapapolvo que le cae a Iker Jiménez por parte de Carmen, su mujer. Él quiere hablar de las psicofonías y ella acaba haciéndolo de los “whatsafonias”. Estas imitaciones y muchas más podrán verse muy pronto en Neox con la gran presencia de la humorista Olga Hueso y de otros humoristas como Silvia Abril, gran amiga de Hueso con la que ha participado en otros programas como “Late Movit”, en el que realizaron una parodia sobre Lady Gaga y Lady Mama.