José María Gil Silgado recibe el alta tras su ingreso en la UCI y se va a comer con unos amigos

05 mar 2020 / 10:20 H.
Ver comentarios

Sin duda alguna, José María Gil Silgado se enfrenta a su momento más complicado y es que el padre de la hija mayor de María Jesús Ruiz tuvo que ser ingresado de urgencia hace unos días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un fuerte dolor en el pecho.

Tras varios días en la UCI, Gil Silgado ha recibido el alta enfrentándose a un nuevo problema esta vez judicial. Lejos de mostrarse preocupado por su situación, Silgado acudió junto a unos amigos a un restaurante en el que disfrutó de una agradable comida y de su libertad.

La Audiencia Provincial número 15 de Jaén le ha condenado a nueve meses de prisión por un delito de coacciones contra su expareja por lo que Gil Silgado tendrá que entrar en prisión inmediatamente para cumplir con su condena. Sin duda alguna la relación entre María Jesús Ruiz y su exmarido pasa por su momento más complicado y es que aunque la ex Miss España ha insistido en que no le desea ningún mal, sí que explicó: “No es mi lugar ni mi posición llamar. Espero que se recupere pronto, no le quiero mal a nadie”.

El ingreso de Gil Silgado coincidía con la resolución de la Audiencia Provincial 15 de Jaén, condenado a nueve meses de prisión tras ser denunciado por María Jesús por coacciones, por lo que tendría que entrar de nuevo en prisión.

Ruiz llegaba a los tribunales por las presuntas amenazas y coacciones de Silgado, en las que le pedía que le llevara a la niña que tienen en común a verle en prisión, o si no sacaría a la luz informaciones íntimas que atañen a la vida privada de la modelo a la luz pública.

Por su parte, la que fuera Miss España 2004,se ha mantenido prudente alegando que no sabía a que se debía el ingreso de su ex.

Trending