Primeras palabras de María Jesús Ruiz tras conocerse el ingreso en la UCI de Gil Silgado

05 mar 2020 / 10:15 H.
Ver comentarios

José María Gil Silgado continúa en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El empresario ingresaba de urgencia tras sentir un fuerte dolor en el pecho y en uno de sus brazos. El ex de María Jesús Ruiz entraba en el centro médico tras conocerse la decisión del juez en una de sus últimas batallas con la modelo.

Y es que la Audiencia Provincial 15 de Jaén le ha condenado a nueve meses de prisión por un delito de coacciones después de la demanda que le interpuso María Jesús Ruiz.

De lo más conciliadora, la ex del empresario le deseaba una pronta recuperación tras conocer su ingreso: “Tengo poco que decir, solamente puedo añadir que le deseo lo mejor, que se recupere pronto y poco más”.

En lo referente a la resolución judicial, María Jesús mantenía: “Lo que dice un juez, es lo justo. Hay que respetar la justicia. No voy a hablar de eso, lo que dice un juez es porque verdaderamente es justicia”.

Y en cuanto a si el ingreso en la UCI de su ex se ha debido a la condena de la justicia española, la modelo se mostró de lo más prudente: “No tengo ni idea. No lo sé. Me estoy enterando ahora por vosotros. Ya está. No sé por qué motivos, poco puedo hablar. Agradeceros muchísimo vuestro interés”.

Trending