La Policía Local interviene una veintena de garrafas de aceite valoradas en 700 euros

Todo comenzó cuando los agentes detuvieron un vehículo que circulaba sin luces, fue entonces cuando descubrieron la mercancía incautada

01 may 2025 / 13:28 H.
Ver comentarios

La Policía Local investiga al conductor que portaba en su vehículo una veintena de garrafas de aceite de oliva acopiadas indebidamente. Los hechos ocurrieron cuando unos agentes observaron un vehículo que circulaba sin luces por Jaén. Al darle el alto, comprobaron que el vehículo carecía de ITV y seguro en vigor, siendo denunciado por los hechos. Sin embargo, el conductor presentaba un estado de nerviosismo impropio de la situación por lo que decidieron realizar una inspección ocular en el vehículo y en el maletero estaba el motivo: Portaba una veintena de garrafas de aceite de oliva, valoradas en más de 700 €, siendo incapaz de explicar la procedencia del mismo.

Fue entonces cuando la Policía Local llevó a cabo las primeras gestiones hasta averiguar que las garrafas procedían de la empresa de suministros en la que trabajaba sin el permiso oportuno. El aceite fue intervenido y los hechos puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Jaén