Estos son los cortes de tráfico durante la Feria de San Lucas
Las restricciones afectan a la Avenida de Granada, la carretera de La Guardia y la de Granada

Con motivo de la Feria de San Lucas, que se celebrará del 10 al 19 de octubre, el Ayuntamiento de Jaén ha anunciado restricciones de tráfico en las vías anexas al Recinto Ferial para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las fiestas.
Los cortes afectarán a la Avenida de Granada —desde el cruce con la carretera de La Guardia hasta la rotonda de San Fernando y su conexión con Ronda Sur—, así como a la carretera de Granada en sentido ascendente y la carretera de La Guardia en dirección a la Avenida de Granada.
Los horarios de corte serán los siguientes:
- Sábado 11, domingo 12 y sábado 18 de octubre: de 13:00 horas a 04:00 horas.
- Lunes 13 y domingo 19: de 13:00 horas a 01:00 horas.
- Martes 14, miércoles 15 y jueves 16: de 20:30 horas a 01:00 horas.
- Viernes 17 de octubre: de 20:30 horas a 04:00 horas.
Durante los cortes solo podrán circular autobuses urbanos, taxis, vehículos autorizados y residentes de la Avenida de Granada, siempre que acrediten su residencia en el control de acceso.