El regreso más esperado al colegio Jesús María

El centro educativo ubicado en La Alameda inicia su regreso a la normalidad tras una semana sin actividad

03 nov 2025 / 09:52 H.
Ver comentarios

El colegio Jesús María ha iniciado hoy una nueva etapa tras una semana clausurado después del movimiento de tierra que previsiblemente ha causado, a falta del informe definitivo tras las catas, las grietas, roturas de tuberías y otros desperfectos que han conllevado en el módulo central que ha provocado que permanezca cerrado.

Primero lo hicieron los del aula matinal y, después, el resto de alumnos que han entrado al ritmo de la música y con aplausos del equipo directivo y maestros del centro. Los padres, en cierta medida, tienen una sensación de alivio y de vuelta a una normalidad progresiva en la que puede. compaginar la actividad escolar de sus hijos con sus respectivos trabajos. Aunque, como suele suceder en estos casos, hay a quienes les convence esta solución y otros que tienen más dudas. Por el momento, el equipo directivo ha hablitado un módulo de los más recientes para toda Primaria y el comedor, para los del ciclo de Infantil.

Ya queda por conocer la fecha en la que se harán esas catas para evaluar el estado del módulo afectado y si se puede reparar para que los alumnos vuelvan a esa parte, ahora cerrada, del colegio Jesús María.

Jaén