“El amor no cuenta cromosomas”: Un niño de seis años le canta a su hermano recién nacido con Síndrome de Down

15 ene 2020 / 19:13 H.
Ver comentarios

Nicole Powell, de Cabot, Arkansas, hizo públicas las imágenes que recogen el tierno momento en que su hijo mayor Rayce, de seis años, le canta a su hermano recién nacido con Síndrome de Down.

“Pasaría 10.000 horas y 10.000 más si eso es lo que hace falta para aprender de ese dulce corazón tuyo. Quizá no llegue nunca, pero lo intentaré. Ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré” es el fragmento de la canción ‘10.000 horas’ de Justin Bieber y Dan+Shay que Rayce le canta a Tripp, su hermano pequeño, mientras lo sostiene en brazos.

Las imágenes, que ya acumulan cerca de 3 millones de visualizaciones en Facebook hablan por sí solas del vínculo entre el mayor y el pequeño de esta familia.

Según Nicole, Tripp pasó sus primeras semanas de vida en cuidados intensivos. En ese tiempo, sus cuatro hermanos mayores acudían a diario para hacerle compañía hasta que en vísperas de Navidad pudieron regresar todos juntos a casa.

Las imágenes de Rayce y Tripp compartiendo vínculo fueron originalmente grabadas por Nicole para enviárselas a su marido, pero decidió publicarlas en Facebook. Allí explicó que Rayce adora cantar a su hermano pequeño y que piensa que la letra de la canción habla exactamente de ellos. Y concluyó: “El amor no cuenta cromosomas”, o como dice Rayce: “¿No somos todos diferentes?”.

Gente