Somavilla pone rumbo al Atlético Mancha Real
El futbolista abandona el Real Jaén en busca de minutos en La Juventud
Nueva marcha en las filas del Real Jaén. Alejandro Gómez “Somavilla” se marcha de la entidad blanca y pone rumbo al Atlético Mancha Real, donde busca protagonismo en el terreno de juego. El joven futbolista, al que le quedaba un año más de contrato, rechazó la oferta de renovación que le puso encima de la mesa el club lagarto y apuesta por el proyecto de José Jesús Aybar en Tercera Federación.
Con 20 años, el mediocentro aportará juventud y descaro en ataque al conjunto verde, que termina de confeccionar su plantilla después de los fichajes de Rentero (UDC Torredonjimeno), Pablo Cortijo (FC Jove Español), Luis Torres (Poli Almería), Joya (UDC Torredonjimeno), Javi López (Linares Deportivo B), Gabri Peguero (CP Moralo), Neskes (Arenas de Armilla) y Manu Fernández (Real Jaén).
Según informa el Real Jaén, el club le ofreció realizar la pretemporada con el primer equipo al ser un jugador con contrato, pero “solicitó dos semanas extra de vacaciones para estudiar su futuro”. Asimismo, el club centenario apunta que le ofreció ampliar su vinculación con la entidad hasta 2027, pero que el futbolista ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. “Se marcha gratis, pero el club se reserva un porcentaje de una futura venta”, apuntalan. Somavilla disputó la temporada pasada un total de 359 minutos repartidos en 15 partidos, de los que fue titular en cuatro.