El impulso de una afición de Primera, clave para el Real Jaén
Más de 7.000 aficionados se dieron cita en La Victoria para empujar a su equipo a la siguiente ronda



VÍDEO
Día de tensión en Jaén. Los aficionados al fútbol tenían ayer una cita en la capital de la provincia en un encuentro decisivo y capital para las aspiraciones del Real Jaén, que se enfrentaba al Huétor Tájar en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda Federación. Toda la temporada se jugaba en 90 minutos y, pese a que los hombres de Manuel Herrero estaban más que preparados para afrontar el reto, fue vital el aliento y el apoyo de los más de 7.000 aficionados que se dieron cita en La Victoria.
El partido fue largo y cargado de sobresaltos. Siguiendo con el guion marcado durante todo el presente curso, el Real Jaén sufrió, pero lo hizo en comunión con una grada que saltó en júbilo cuando, tras la prórroga, el árbitro pitó el final del partido. El marcador reflejaba un 1-1 que daba el pase a los locales y La Victoria se convirtió en una fiesta donde soltar toda la tensión acumulada durante la tarde-noche del último domingo de mayo.
Ahora espera el Torre del Mar, en una segunda ronda de playoff donde el apoyo del jugador número 12 será determinante, una vez más.