Duro golpe al Real Jaén con la sanción de cuatro partidos a Javi Sánchez
El cordobés no volvería a jugar, en caso de clasificación, hasta la vuelta de la última eliminatoria

Contundente sanción y duro golpe para el Real Jaén en el playoff de ascenso a Segunda Federación. El Juez Único del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol sancionó este miércoles con cuatro partidos al meta Javi Sánchez por la tarjeta roja que vio en el compromiso del pasado domingo ante el Huétor Tajar CF. De esta forma, el meta cordobés no jugará el partido de vuelta, fijado a las 19:00 horas en La Victoria, y no estaría disponible, en caso de avanzar rondas el equipo blanco, hasta la vuelta de la última eliminatoria ante un conjunto del grupo décimo.
El colegiado almeriense Raimundo Sánchez Cerezuela reflejó en el acta que Javi Sánchez dio un “golpe con su puño cerrado en el pecho de un contrario que se encontraba en el suelo con uso de fuerza excesiva no estando el balón en juego ni en disputa entre ambos”. El club blanco presentó el lunes un recurso para intentar reflejar la sanción, pero no prosperó y ahora Manuel Herrero cuenta con dos porteros para el decisivo partido del domingo. Adrián Solera y Lisardo Antequera lucharán por la titularidad después de haber jugado sólo 45 minutos en Liga. Cada uno se repartió un tiempo en el partido contra el Atlético Malagueño. Ambos son sub 23 y nacidos en Granada.
Solera llegó procedente del Arenas de Armilla y tiene experiencia al jugar en Tercera con este equipo, ElPalo y el Atlético Porcuna. Lisardo Antequera llegó en el mercado de invierno al causar baja Alejandro Palop, y estuvo en las canteras del Granada CF, el Real Madrid y el Espanyol, mientras que el Águilas fue su último conjunto.