Buenas sensaciones en la recuperación de Adri Paz
El mediocentro busca recortar plazos para estar cuanto antes disponible en el Real Jaén
Los servicios médicos del Real Jaén CF se muestran satisfechos con la evolución de Adri Paz tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido a finales del pasado mes por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.
El mediocentro inició el proceso de recuperación una vez le fueron retirados los puntos de la operación, comenzando entonces el trabajo específico bajo la supervisión del readaptador del club, Agustín García. En una primera fase, el objetivo principal fue la recuperación de fuerza y el aumento de la masa muscular, paso previo a la progresiva carga de trabajo funcional.
Posteriormente, el plan se centró en la mejora de los movimientos específicos del fútbol, incorporando ejercicios de aceleración y desaceleración. La evolución positiva del jugador ha permitido que, en los últimos días, se haya dado un nuevo paso con la introducción de la carrera continua en sus sesiones.
Desde el club también se destaca el alto grado de compromiso mostrado por Adri Paz durante todo el proceso. El futbolista cuenta con un plan de trabajo individualizado para estas fechas navideñas, con la intención de optimizar los tiempos y acortar al máximo los plazos de su recuperación.