Sabina enloquece a sus fans con nueva fecha en Madrid
El de Úbeda no se pone límites en su última gira con un gran esfuerzo

Sabina lo volvió a hacer. El artista jiennense ya agotó todas las entradas en su querida Madrid para las ocho fechas que cerró. Sin embargo, esto no era suficiente para el final de su carrera. Joaquín Sabina anunció una nueva fecha como respuesta a la demanda masiva de entradas en la capital, convirtiendo Madrid en la ciudad más visitada de la gira con nuevas fechas cerradas. Se trata del 17 de noviembre, la tercera fecha del mes en la ciudad y el antepenúltimo baile de la gira. El ubetense, a sus 76 años, generó una locura cuando salieron las primeras fechas a la venta, puesto que prácticamente volaron y colgó el agotado en muchas de ellas, informa Isabel Aranda.
El cantante, arropado por todos sus fans, demostró una vitalidad increíble en los escenarios que demuestra las tablas que tiene en la profesión. La gira “Hola y adiós” está marcada por el éxito tanto aquí como al otro lado del continente este 2025. Esta nueva fecha en Madrid reitera el amor que le tiene Sabina a la ciudad que tantos años le acogió y la que fue testigo de muchos de los claroscuros del artista. La gira terminará el próximo 30 de noviembre, siendo este su final frente al micrófono y no podía hacerlo en otra ciudad. Pero lo que el originario de Úbeda no podía consentir era que algunos de sus fans se quedasen sin ver el punto final de su carrera por quedarse sin existencias en las fechas que publicó en Madrid. Es por eso que Sabina revolucionó a sus fans este jueves con la publicación de una nueva reunión en el Movistar Arena.
Las entradas para este nuevo recital salen a la venta a las 12 de la mañana en su página oficial jsabina.com y en la página oficial de la gira holayadiosgira.com. Sabina ofrece a lo largo de la gira 39 conciertos programados, de los cuales ya ha realizado 16 con más de 150.000 personas asistentes en territorio nacional. La gira de Sabina está siendo un completo triunfo para el ubetense, ya que concluyó muchas de las fechas con localidades agotadas meses antes de los conciertos, como en sus paradas en Málaga, Mallorca, Pamplona y, obviamente, Madrid. Ayer, Sabina actuó en el Gijón LIFE con todos los pases vendidos, sumando un tanto más. El ambiente sobre el escenario es nostálgico, conscientes del final de Sabina en los escenarios, pero el cantante no descarta alguna aparición por puro placer.