Apache entona su música en casa

El grupo jiennense se sube a los escenarios con un concierto en La Guardia

21 ene 2018 / 11:31 H.

U n grupo de amigos, amantes de la buena música, capaces de dejar el nombre de su tierra, de Jaén, en el más alto nivel del panorama musical. Así se podría definir al grupo musical Apache, unos músicos que soñaron con llevar su talento por todos los rincones de España y lo han conseguido; y es que la banda está imparable.

Con varias citas en su agenda, el grupo regresó el pasado viernes a casa para ofrecer un nuevo espectáculo. El Polideportivo Municipal de La Guardia se llenó de espíritu rockero para recibir a Antonio, Luismi, Pedro, Isaac, Diego y Carlos, que volvieron a dar lo mejor de ellos mismos e hicieron bailar y gritar a coro a todos sus seguidores que llenaron el polideportivo en un concierto a beneficio de la Asociación Musical Villa de La Guardia. Algunos de sus temas más conocidos se combinaron con los de siempre para ofrecer un recorrido por su historia, sus éxitos y su esfuerzo en el mundo de la música desde hace más de cuarenta años. Una parada en la tierra rápida, ya que Almería les esperaba ayer para compartir sus éxitos con sus seguidores de la provincia vecina. Además, el próximo viernes tienen una nueva cita en la Mae West de Granada, en donde repetirán el próximo 31 de este mes. Y para los fans granadinos, volverán a subirse al escenario varias veces durante los meses de febrero y marzo, por lo que todos sus seguidores de la capital y el resto de la provincia deberán estar muy atentos si quieren disfrutar de Apache en la tierra mora. A finales de marzo, harán las maletas para irse un poco más lejos, el destino será Tarragona y la fecha escogida será el 31 de marzo, en plena Semana Santa.

Pero para todos los paisanos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto de La Guardia, no hay de qué preocuparse. El próximo sábado Apache estará en la capital para ofrecer un gran concierto sinfónico junto con la joven Orquesta Del Sur De España y el coro de cámara de Granada. El lugar escogido será el Teatro Infanta Leonor en un espectáculo único que comenzará a partir de las nueve de la noche. Una cita muy esperada para los componentes del grupo, ya que ellos mismos han expresado su emoción a través de las redes sociales y es que, como en casa, en ningún lado.