El Real Jaén se estrella en Torre del Mar ante un Antonio López colosal (3-1)
El ex del Real Jaén, en dos ocasiones, y Javi Fernández anotaron los goles de los malagueños | Óscar Lozano hizo el tanto blanco en el descuento
Varapalo para el Real Jaén en su visita a Torre del Mar. El conjunto blanco rompe la buena dinámica de victorias de los últimos partidos y sucumbe ante uno de los equipos aspirantes a estar en la parte alta de la tabla (3-1). El cuadro dirigido por Emilio Fajardo no tuvo prácticamente opciones en un choque en el que el equipo jugó sin delantero centro algo más de 50 minutos, cuando entró Iván Aguilar. El Real Jaén lo intentaba al principio del choque con acercamientos que pasaban principalmente por Mario Martos, principal referencia en ataque para los blancos. Precisamente el jiennense tuvo la ocasión más clara al comienzo del partido, tras quedarse sólo ante el portero, pero el atacante envió la pelota fuera. El Torre del Mar se adelantaría a falta de diez minutos para el descanso a través de un tanto de Javi Fernández, lo que supuso un jarro de agua fría para los jugadores capitalinos.
No le dio tiempo a reaccionar al Real Jaén, y nada más salir de vestuarios Antonio López, un viejo conocido en La Victoria, pondría el 2-0. Reaccionaba entonces Emilio Fajardo, que, buscando el gol con urgencia, dio entrada en el verde a Iván Aguilar y Óscar Lozano con el objetivo de crear más juego en ataque y disponer de más ocasiones claras. El cambio no surtió el efecto inmediato y de nuevo Antonio López ampliaba la renta en el marcador, anotando el 3-0 en el 60 y poniendo el camino muy cuesta arriba para los blancos. El cuadro capitalino, aunque sin demasiado acierto, no se rindió y logró maquillar el resultado a través de un disparo de Óscar Lozano desde fuera del área. Con esta derrota el Real Jaén se aleja aún más del liderato y ascenso directo, que lo marca el Juventud Torremolinos, que ha goleado esta tarde al Huétor Tájar (4-0) y que le saca ya diez puntos a los blancos.