Broncano hará un cameo en la serie “Capítulo 0”

La segunda temporada se estrena el próximo martes y tendrá ocho capítulos

01 nov 2019 / 13:31 H.

Nuevo proyecto para el de Orcera. Los “creadores del absurder” Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estrenan la segunda temporada de su serie “Capítulo 0” el próximo martes 5 de noviembre a las diez de la noche, con un elenco de lujo a base de cameos. En los ocho capítulos que componen esta nueva entrega, con una duración de 25 minutos cada uno, podrá verse al humorista de la tierra David Broncano. Además, también participarán otros personajes conocidos como Paco León, David Pablo Motos, Miren Ibarguren, Verónica Forqué, Hugo Silva, Arturo Valls, Javier Botet o Ingrid García-Jonsson, entre otros muchos famosos que se sumarán a ese “único capítulo piloto de una serie” que es el late motiv de la ficción.

Según explicó Movistar, en esta segunda temporada “la serie vuelve más elaborada, más cinematográfica y más madura pero con el mismo surrealismo de siempre”. El propio Ernesto Sevilla es también el director de siete de las ocho entregas del formato producido por 7 y Acción, la empresa de Pablo Motos y Jorge Salvador. El de Segura aparecerá en el primer pase, bajo el título “Reyes. La vida de Joaquín Reyes”. Este actor interpreta una versión corregida y aumentada de sí mismo, en un biopic macabro de ascensión y caída. David Broncano compartirá escenas con Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Adriana Torrebejano, Luis Piedrahita, Mikele Urroz, Pablo Motos, Ignatius Farray y Jesús Reyes.

Las nuevas historias traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, zapatiestas en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage. Además, los propios Joaquín y Ernesto se suben a la ola de la autoficción con un biopic macabro y una historia paternofilial muy navideña, respectivamente. El resto de capítulos serán: “Silly Gardens”, “Terremoto”, “La Gran Zapatiesta”, “Sobredosis de Amor”, “Dinamarca” y “Mi Padre”. En el caso de “El Pez Dorado”, el capítulo que completa la nueva temporada, ha sido escrito y dirigido por Miguel Esteban (El fin de la Comedia), que firma con Joaquín y Ernesto los guiones de la serie. Broncano sumaría así una nueva aventura a las múltiples que tienen en la actualidad. La más importante es su programa “Resistencia”, también en Movistar, donde recibe a famosos de distintos ámbitos para entrevistarlos de una forma “original”. Con este espacio el jiennense se ha convertido en uno del os humoristas más solicitados del momento y con una gran futuro en la pequeña pantalla.