Una variada programación cultural para el mes de julio

    14 jul 2019 / 11:42 H.

    La variada programación del verano cultural 2019 sigue su curso. El lunes continuarán las proyecciones dentro del ciclo Noche de Cine en el Regio con la película “Todos lo saben”. El jueves, día 18, se celebrará un cuentacuentos infantil en el Kiosco del Parque San Blas a cargo de Francis Muñoz. Seguirá la programación donde el sábado, 20 de julio, con la tradicional verbena popular del Barrio Santiago, recuperada estos últimos años.

    La siguiente semana comenzará con otra proyección en el Regio, “Vacaciones en Roma”. El martes, día 23, la Plaza de Santa Ana acogerá un ensayo de la Agrupación Musical Villanovense, un día después los vecinos disfrutarán de un viaje al parque acuático granadino Aquaola, y el mes de julio se cerrará con la representación de “Shakespeare Enamorado”, por parte de Alco Teatro, y la proyección de la popular película española “Súper López”.

    Ya en agosto están previstas actividades como las Noches en Blanco de la Cultura en la Plaza Mayor, el encuentro de bandas de música promovido por la Unión Musical La Moraleja, la Semana de la Fotografía, las visitas guiadas por la ciudad a la Plaza de Toros y varias casas señoriales, la verbena del barrio de la Cuesta de la Fuentecillas en honor a la Virgen de Agosto y una nueva edición de la Gala Carnavalesca, entre otras.