Todo tipo de actividades para jóvenes en verano

    17 jun 2019 / 17:53 H.

    Este próximo fin de semana comienza la agenda de actividades veraniegas que ha preparado el área de juventud del ayuntamiento desde su oficina y centro de información juvenil. Diversos talleres, viajes y actividades en la naturaleza. El técnico del área Antonio Sánchez destaca que todas las iniciativas puestas en marcha responden a inquietudes mostradas por los propios jóvenes, ya sea directamente o a través de encuestas realizadas en las últimas semanas, para así poder ajustar mejor la oferta al tipo de actividades que los jóvenes y niños del municipio más puedan aprovechar. Mecanografía con ordenador, informática, manualidades, bailes latinos, idiomas, ocio y tiempo libre, higiene bucodental y cocina son parte de los talleres ofertados.

    También destaca la jornada de kayak en el río Aguascebas en Mogón, viajes a isla mágica, parque de atracciones de Madrid, Aquaola en Granada o descenso por el Guadalquivir, además de un mini campamento en la naturaleza completan este listado de iniciativas. Todos los jóvenes y niños que quieran participar, tendrán que inscribirse en la oficina de juventud y situada en el centro de ocio.

    Este buen número de actividades tendrán lugar a lo largo de los próximos meses para que disfruten del buen tiempo, la naturaleza o tengan la oportunidad de aprender más durante estas semanas de vacaciones en las que cuentan con mayores posibilidades de tener tiempo libre.