Nuevas ideas para fomentar las compras en los comercios
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villacarrillo (ACEV) celebró una asamblea general de socios para tratar diversos temas. El colectivo dio a conocer el estado actual de cuentas de la entidad, que afrontan un periodo de recuperación para poder poner en marcha diversas iniciativas de cara a fomentar el crecimiento empresarial y comercial del municipio.
Durante el encuentro, los asistentes realizaron propuestas como la puesta en marcha de una promoción de cupones para que los establecimientos que se adhieran puedan ofertar productos y servicios mediante descuentos y regalos directos a los clientes. La asociación indicó que quiere tenerlo listo con vistas a la época estival y para ello se le ofrecen, en la actualidad, a todos las empresas socias de la ACEV.
Otra iniciativa que emprenderán es la realización de una campaña de “rascas” con regalos directos que se conseguirán por parte de los clientes, que en cada transacción recibirán un boleto que podría contener un premio en metálico para gastarlo en las entidades colaboradoras. Igualmente, en la reunión también se propuso la puesta en marcha de un concurso de ideas para actualizar la imagen corporativa de la entidad. Pretenden cambiar el logotipo que les representa para amoldarlo a los tiempos con una imagen más dinámica y llamativa que sea la enseña que permita reconocer rápidamente las campañas de la asociación de empresarios. La actual imagen es un dibujo que incluye las siglas ACEV dentro del símbolo euro distorsionado, con colores difuminados entre amarillo y verde.