Uvemer reparte mil euros entre sus clientes

Siete premios de 100 euros y uno de 300 para agradecer la confianza depositada en sus productos

04 ene 2020 / 11:58 H.
Ver comentarios

La iniciativa impulsada por la Unión de Vendedores del Mercado de Abastos de Úbeda (Uvemer) que trata de dinamizar las compras en dicho lugar, que ofrece a lo largo del año productos de primera calidad a precios realmente competitivos, realizó el sorteo de Navidad entre sus clientes, una acción que tiene como objetivo agradecer la confianza depositada en ellos durante el año. Así, los vendedores adheridos a la campaña impulsada por la Unión de Vendedores del Mercado de Abastos de Úbeda repartieron 15.000 papeletas, en una iniciativa con la que repartieron un total de 1000 euros entre los clientes que se acercaron a sus puestos durante las fechas navideñas. En concreto fueron entregados 7 premios de 100 euros y uno de 300.

El sorteo se llevó a cabo a las once de la mañana de ayer. Para ello se introdujeron las matrices de los tacos de papeletas en una urna con todos los números participantes en la rifa, y fue una clienta habitual del mercado, María Paula Moreno Martos y un joven, que se encontraba realizando unas compras, Sergio López, los que hicieron de mano inocente y extrajeron los ocho números agraciados. Los galardonados con un cheque de 100 euros fueron: 7.528; 11.063; 0962; 10.743; 13.202; 0909 y 3554. Y el premio dotado con un cheque de 300 correspondió al número 10.079.

Las personas que tengan en su poder alguno de estas cifras tendrán una semana para dirigirse al mercado y reclamar su premio. Asimismo deberán canjear sus cheques en los puestos del mercado, antes de que acabe el mes de enero. En el caso de que no apareciesen los ganadores, el premio se entregará al número inmediatamente superior, tal y como recogen las bases del sorteo dadas al comienzo de la rifa.

Los clientes valoran a los vendedores que conocen sus gustos, pues este es el añadido que se ofrece en el Mercado de Abastos, la relación que se establece entre el comerciante y el comprador, un trato cercano y personal que permite conocer al usuario, sus gustos y entablar una relación, casi de amistad como la que se vive a diario en este lugar ubetense.

En la presente edición del sorteo de Navidad han participado dieciocho vendedores del mercado, que todos los días ofrecen a sus clientes una amplia selección de productos de primera calidad, para que lleven a sus mesas lo mejor del mercado.

Esta no ha sido la única iniciativa que se llevó a cabo durante la campaña de Navidad para dinamizar las compras en el dicho lugar, pues la Administración local impulsó una acción en las redes sociales, que se denominó Úbeda Comercial, en la que se sortearon, con la colaboración de los vendedores del mercado, dos cestas, entregadas el 24 y 31 de diciembre, con todo tipo de productos de primera calidad, para celebrar por todo lo alto las fiestas navideñas en familia y con los seres queridos.

Provincia