Una panadería lleva roscones de Reyes al hospital de Andújar para dar las gracias a los sanitarios

En marzo, al inicio del primer estado de alarma por la covid-19, también entregaron torrijas en el centro hospitalario

06 ene 2021 / 10:44 H.
Ver comentarios

La Panadería Alfonso, de Andújar, ha llevado roscones de Reyes al Hospital Alto Guadalquivir como "pequeña muestra de agradecimiento" hacia los sanitarios por su trabajo durante la pandemia del coronavirus.

"Hemos querido tener este detalle con el personal sanitario porque este virus lo paramos unidos y porque queremos agradecerles que soporten el estrés y ansiedad extra que han tenido este año atrás", han explicado en declaraciones a Europa Press desde Panadería Alfonso.

La entrega se llevó a cabo ayer, víspera del día de la Epifanía del Señor. Concretamente, la pastelería ha dejado para los sanitarios varios roscones de Reyes grandes de distintos sabores (nata, trufa, chocolate, crema y nata sin lactosa).

La empresa ('www.panaderiaalfonso.es') ha animado a "mantener vivo el espíritu de los balcones" y que la sociedad siga realizando iniciativas y gestos solidarios con los servicios públicos esenciales como en primavera.

De hecho, ha recordado que en marzo, en el comienzo del primer estado de alarma por la covid-19, ya realizaron un acto similar con el personal del mismo hospital. En aquella ocasión, al coincidir con la Cuaresma, entregaron torrijas, producto típico de esa época del año.

Provincia