Un vecino de Puente de Génave se embolsa un premio de 80.347 euros

El boleto agraciado se vendió en el despacho receptor 41.650

25 sep 2019 / 16:29 H.

La Bonoloto dejó un premio de 80.347 euros en el municipio de Puente de Génave, en plena Sierra de Segura. El sorteo celebrado la noche del lunes, el primero de la semana, fue, cuando menos, sorprendente; no en vano, tuvo 28 acertantes con un premio de primera categoría, cuando, habitualmente, estos se cuentan con los dedos de la mano. La combinación afortunada —un tanto curiosa— la compusieron el 10, el 20, el 30 y el 40, situados en la misma línea para marcar en los boletos, además del 13, un número muy demandado, y el 15, popularmente conocido como la “niña bonita”, que suelen ser muy utilizados. El conjunto de números se completó con el 4, como complementario y el 8, como reintegro.

La noticia del sellado del premio en el despacho receptor número 41.650, que regenta Virginia García Millán y ubicado en la calle Juan María Idáñez, corrió como la pólvora por el municipio. De hecho, aunque la identidad de la persona agraciada no ha transcendido, el boleto premiado fue depositado a primeras horas de la mañana en una entidad bancaria ubicada en la propia población.

Virginia García Millán, titular del despacho receptor, tuvo conocimiento del premio a través de una llamada de Diario JAÉN y mostró su alegría por la noticia. En el sorteo de lotería de Navidad del pasado año el negocio vendió un décimo del número 4.211, esto es, uno de los quintos premios dotados con 50.000 euros.