Un joven muere apuñalado en un pub de Peal de Becerro

Jornada negra tras el fallecimiento de una joven ayer en carretera

17 jul 2022 / 09:58 H.
Ver comentarios

Jornada negra para Peal del Becerro. Durante el día de ayer pudo saberse que una vecina de 18 años falleció trágicamente en un accidente de tráfico. Las banderas ondearon a media asta una vez decretado el luto oficial desde el Ayuntamiento del municipio, y parece que se tendrá que prolongar un poco más.

Un joven de 29 años murió a causa de un apuñalamiento mientras trabajaba en el pub Valhalla de Peal de Becerro. Al parecer, la víctima estaba ejerciendo de portero en el local. Según relatan algunos testigos, sobre las 3:00 horas de la madrugada, cuatro personas —que tenían vetada la entrada por anteriores problemas en el municipio— intentaron entrar, a lo que la víctima se negó. Presuntamente, uno de los cuatro sacó una navaja tras la pelea ocasionada, propinándole una puñalada que acabó con su vida. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, aunque no pudieron hacer nada por la víctima.

Los vecinos del municipio están organizando una concentración a las puertas del Ayuntamiento del municipio para mañana, lunes, en señal de protesta por el terrible suceso.

Provincia