Un complejo deportivo idóneo para fomentar la actividad física

    31 may 2019 / 11:01 H.

    Durante esta legislatura la cultura en Torreblascopedro ha salido más que victoriosa gracias a la construcción del teatro municipal. Aún no le han puesto nombre oficial, aunque las tablas del escenario sí han sido estrenadas, pues había demasiadas ganas por poner en marcha este proyecto tan importante para la ciudad de Torreblascopedro. Con unas 300 plazas, gallinero y palcos laterales, este espacio será un punto candente de la cultura local. De hecho, el alcalde asegura que ya hay muchos planes y programas para darle uso al teatro.

    El proyecto que más ilusión ha llevado hasta Torreblascopedro es la construcción del puente que lo une a Campillo del Río y otros municipios como Vados de Torralba, Torrequebradilla o Villatorres. En él, Juan María Ruiz, alcalde de Torreblascopedro, asegura que se han implicado mucho los vecinos de su ciudad, aunque también muchos otros de los pueblos vecinos. Este puente supone un gran incremento en la seguridad de todos ellos, pues con él se evita que ninguno de ellos corra peligro al cruzar de un lado a otro durante las crecidas del río.

    En el aspecto cultural, Juan María Ruiz asegura que se han hecho cosas muy importantes durante estos últimos cuatro años. Y, de ellas, destaca el polideportivo local. En él se pueden encontrar una pista de pádel , la piscina municipal, una zona para practicar el frontón y, entre muchas más, otra para jugar a la petanca. Este gran complejo deportivo es usado sobre todo en los meses de verano, sin embargo, el alcalde apunta que esto cambiará muy pronto. Así, afirma que el Área de Deportes tiene previsto programar más actividades y competiciones de fútbol.