Viaje gratis a los estudios en Sevilla
de Canal Sur

    27 oct 2018 / 11:43 H.

    La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento, dentro de su Plan de Fomento del Envejecimiento Activo, organiza un viaje a Sevilla. Los participantes visitarán, el próximo 7 de noviembre, los estudios de Canal Sur, para disfrutar en directo del programa “La tarde, aquí y ahora”, presentado por el versátil Juan y Medio.

    La concejal del Área de Mayores, Magdalena Urrutia, explicó que, dentro de la planificación de actividades para este colectivo, surgió la oportunidad de visitar “uno de los programas más queridos de la televisión pública andaluza”.

    Las personas interesadas en este viaje a Sevilla pueden tramitar ya su solicitud y tienen de plazo hasta el 2 de noviembre. Las solicitudes pueden recogerlas en la Asociación “Atalaya Alta” y en el Centro de Participación Activa, conocido popularmente como Hogar del Pensionista. Una vez rellenadas correctamente deberán entregarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Úbeda.

    El sorteo de plazas para el autobús tendrá lugar el 5 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ubetense. El viaje no tendrá coste alguno para los interesados, lo único que se plantea es una donación de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

    Urrutia recordó también que esta actividad, como otras organizadas por el área de Mayores, tiene como objetivo fomentar el envejecimiento activo de este sector.