Tirada al plato con carácter solidario

Los beneficios serán para la Asociación de Síndrome de Down

    28 sep 2016 / 13:30 H.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Francisco Lozano, presentó una nueva edición del concurso de “Tiro al plato”, junto con el presidente de la Sociedad de Caza, Manuel Campos, y el coordinador de la Asociación de Síndrome de Down, Antonio Carmona. La actividad está enmarcada dentro de la programación deportiva de la Feria de San Miguel y se celebrará el próximo 2 de octubre, en los terrenos situados justo enfrente del recinto ferial. La inscripción se podrá realizar “in situ”. El coste esc de 25 euros.

    Campos explicó que los cuatro primeros clasificados obtendrán un premio económico. Mientras que el resto, hasta el puesto trigésimo, recibirán algún tipo de regalo o trofeo, donados por las diferentes empresas patrocinadoras del evento deportivo.

    Esta actividad deportiva tendrá una finalidad solidaria, puesto que la recaudación se destinará a la Asociación de Síndrome de Down. Así la cita servirá para ayudar a un colectivo con una labor relevante y visible en este caso con carácter provincial.