Sugerencias ciudadanas en “Úbeda Comercial”

    19 jun 2020 / 16:55 H.
    Ver comentarios

    El perfil de redes sociales “Úbeda Comercial” tiene varios objetivos pues no solo trata de promocionar y dinamizar el comercio local, sino que quiere ponerle rostro a los comerciantes, mostrar la calidad del género además de dar a conocer sorteos, ofertas y promociones a realizar. Por ello, ahora lanza una propuesta a la ciudadanía, que apuesta por el comercio local y ha hecho suyo el lema #ÚbedaSeMuevePorÚbeda.

    La idea es que los clientes manden un mensaje privado a “Úbeda Comercial” o que, en su muro, suban fotografías en las que aparezca tanto la persona que realiza las compras como las tiendas o puestos —si es en el Mercado de Abastos— o visitando un taller artesano, y los responsables de las mismas, acompañadas de un pequeño texto en el que indique porqué realiza sus compras en este establecimiento.

    Una forma original de aprovechar las redes sociales y el impacto que puede llegar a tener las publicaciones en estas en lo que a publicidad y promoción se refiere. Asimismo, con esta iniciativa se persigue fomentar el comercio local y poner en valor el esfuerzo y trabajo que realizan todos esos pequeños comerciantes. Con “Úbeda Comercial” se unirán estas dos ideas para mostrar la apuesta y el apoyo de los vecinos de la Ciudad de los Cerros a los empresarios locales.

    Úbeda