Sorteo de Pascua en el Mercado de Abastos

    10 dic 2018 / 11:23 H.

    Muchas y muy variadas son las iniciativas que se organizan con la intención de dinamizar las compras en el Mercado de Abastos. Son propuestas que bien parten de la Unión de Vendedores del Mercado de Abastos de Úbeda (Uvemer) o bien acciones que impulsa el equipo de gobierno, como la campaña de promoción del mercado a través de redes sociales que volverá a realizar durante la campaña navideña 2018, y que bajo el lema “Hago Úbeda. Mi comercio, mi ciudad”, trata de fomentar las compras en el pequeño y mediano comercio del municipio.

    Así el Mercado de Abastos durante las fiestas navideñas lucirá una decoración alegre con motivos típicos de esta fecha. Además a partir del 22 de diciembre sus instalaciones lucirán una decoración novedosa, no vista antes en la provincia, como adelantó la alcaldesa en la presentación de la programación navideña.

    Además, para hacer más visible tanto el comercio tradicional como el mercado de abastos, cada cliente al realizar sus compras recibirá una bolsa, especialmente diseñada para la campaña de Navidad. Asimismo, el colectivo Uvemer pone en marcha cada edición de las celebraciones, desde hace más de cinco años, un sorteo de Navidad para agradecer a los clientes la confianza deposita en los puestos del Mercado de Abastos a lo largo de todo el año. Por ello al efectuar sus compras reciben una papeleta que les permite participar en el sorteo de cheques regalo reinvertibles en el propio inmueble.