Sesiones informativas de empleo público

    20 ene 2020 / 16:28 H.
    Ver comentarios

    El año comenzó con la publicación de empleo público por parte del Ayuntamiento ubetense. En concreto, la Administración local oferta tres plazas de personal laboral fijo, dos puestos de ordenanza limpiador y un ayudante de instalaciones deportivas, publicadas el pasado 30 de diciembre de 2019 en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

    Tras un mes de exposición pública, por si hay alegaciones, la convocatoria será publicada en el Boletín Oficial del Estado, momento en el que empieza a contar el plazo de 20 días hábiles para que las personas interesadas en cubrir alguna de estas plazas presenten sus solicitudes, puntualizó el concejal de Personal, Javier Gámez.

    El temario que deberán preparar los interesados en presentarse para optar a alguna de estas plazas ya se encuentra publicado en el BOP y recoge material como Constitución Española, procedimiento administrativo, organización funcional del Ayuntamiento y prevención de riesgos laborales, así como materias específicas y conocimientos de la ciudad, atención al público o primeros auxilios, entre otras muchas.

    Han sido muchas las personas interesadas en obtener más información, por ello se van a realizar sesiones informativas, que se llevarán a cabo mañana y el jueves, en la sede de las asociaciones de vecinos ubicadas en la calle Ballesteros 49 y San Millán 23, respectivamente. Sesiones que tendrán lugar a las 12:00 y 11:00 horas.

    Úbeda