Propuestas del Cine de Verano de San Nicasio

    25 jul 2019 / 11:37 H.

    Para sobrellevar las altas temperaturas que se registran durante estos días en la Ciudad de Los Cerros, un buen plan es acudir a las proyecciones del Cine de Verano. Una alternativa de ocio y tiempo libre dirigida a todo tipo de público, pues además de ser gratuita, su programación es, mayoritariamente, para público familiar.

    Las películas se proyectan de jueves a domingo en el coso de San Nicasio, que dispone de 500 butacas, y de un servicio de ambigú, regentado como es habitual en los últimos años por la cofradía de “El Borriquillo”, que ofrece, al respetable, deliciosos bocadillos y ochios rellenos, bebidas frías y un amplio surtido de aperitivos salados.

    Para que la luz no interfiera con la proyección, las películas hasta el 30 de julio comenzarán a las 22:15 horas. Además, para que los asistentes puedan disfrutar de la sesión con total tranquilidad, y sin molestias, diez minutos después de que comience la proyección las puertas de la plaza de toros se cerrarán.

    En cuanto a la programación de esta semana, los aficionados al cine podrán disfrutar con “Amanece, que no es poco”, “Los intocables de Elliot Ness”, “La canción del mar” y “La forma del agua”. Cintas que abordan distintas temáticas del género cinematográfico, pues se mueven entre la comedia de la primera propuesta, el cine negro de acción en el que sumerge con Elliot Ness, la animación de “La canción del mar”, o el cine fantástico con “La forma del agua”.