Premio compartido en el Concurso “Mi Borriquillo”

Los niños, protagonistas de la iniciativa de dibujo de Semana Santa

02 abr 2020 / 16:23 H.
Ver comentarios

Aunque este año no habrá Semana Santa, ello no significa que las cofradías no sigan activas. Al contrario, no paran de poner en marcha iniciativas como la impulsada por la Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor, a través de su vocalía de Juventud. Lanzada el pasado 20 de marzo, se trata del I Concurso de Dibujo “Mi Borriquillo”, una iniciativa cuyo objetivo era hacer la cuarentena más llevadera para los pequeños ubetenses amantes de la Semana de Pasión.

La organización decidió considerar ganadores a todos los participantes y anunció que, cuando acabe la cuarentena, los premiados podrán pasar por la sede de la casa hermandad para recoger su regalo, que será un libro a elegir por cada uno de los ganadores.

Las bases del concurso cofrade se dieron a conocer a través del perfil de Facebook de la hermandad. Los dibujos presentados tenían que centrar su temática en el Domingo de Palmas y de Ramos. Los menores pudieron presentar sus trabajos vía WhatsApp hasta el pasado 29 de marzo.

Úbeda