Participación Ciudadana impulsa una clase magistral de repostería

Estará impartida por Almudena Molina, de Pastelería Vandelvira

30 nov 2018 / 11:17 H.

La concejal de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, acompañada de la repostera Almudena Molina, presentó en el obrador de la Pastelería Vandelvira una clase magistral de Repostería Navideña y la sexta edición del Concurso de Dulces Navideños. La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Úbeda en colaboración con Pastelería Vandelvira y el Centro de Interpretación “Olivar y Aceite”. La clase magistral se impartirá, el martes 11 de diciembre, en el Obrador Pastelería Vandelvira, situado en la calle Cristóbal Colón, 69. Además, para facilitar a los interesados poder asistir, se ofertan dos turnos, de 20 participantes cada uno. El turno de mañana será de 10 a 13 horas y, el de tarde, de 17 a 20 hotas.

En cuanto a las recetas que los participantes aprenderán a elaborar, Almudena Molina adelantó algunos de los dulces típicamente navideños que elaborarán, como mantecados de naranja y anís, troncos de navidad, alfajores y, si el tiempo lo permite, algunos dulces orientados a personas con alergias o intolerancias.

La única condición que se pone a los inscritos es que participen en el Concurso de Dulces Navideños, que tendrá lugar, el 13 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, ubicado en la calle Corredera de San Fernando, 32.

Los interesados pueden apuntarse en la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la Avenida Constitución, 10 bajo, o llamando al 953793634.