Nueva edición de la Reggae Pool Party en el complejo de piscinas

Se donarán dos euros de cada entrada a la protectora Felicán

05 ago 2019 / 11:14 H.

El complejo municipal de piscinas acogerá, el próximo 10 de agosto, la celebración de la Reggae Pool Party, en la franja horaria que va de las nueve y media de la noche a las dos y media de la madrugada. Así lo anunció el concejal del área de Juventud, Diego Cano. Una actividad incluida dentro de la amplia programación que desde la Concejalía de Juventud se oferta a los jóvenes de la ciudad a lo largo del año, de carácter cultural, lúdico y deportivo.

Así, aprovechando la época estival, desde la Concejalía de Juventud se ha organizado una gran fiesta, como propuesta juvenil de ocio, en la que estarán presentes DJs como Barbass Sound, Alcázar Sound y Bucaneroestilo. “Todos ellos nos van a proporcionar una fiesta reggae, que creemos que está al nivel de lo que Úbeda se merece y lo que merece la gente joven de la ciudad”, indicó el edil.

En cuanto a las entradas, el concejal de Juventud avanzó que tendrán un coste de cuatro euros por persona, para mayores de dieciocho años, de los cuales dos euros se donarán a la protectora Felicán, para colaborar con la extraordinaria y desinteresada labor que realizan a lo largo del año.

El concejal de Juventud invitó a los jóvenes de la ciudad y a los residentes de la comarca de La Loma participar y disfrutar de esta convocatoria festiva mientras pasan una agradable noche de verano, con música reggae. Además de divertirse y darse un refrescante chapuzón en las piscinas colaborarán con una buena causa.