Más de 200 personajes en el “Paseo de la Fama”

    17 jul 2019 / 10:59 H.

    Una de las citas más esperadas dentro de la programación de Cinefan Festival es sin duda el “Paseo de la Fama”, actividad que se desarrollará el sábado 20 de julio a partir de las 20:30 horas y que convertirá la calle Real en una auténtica pasarela de personajes de distintas series de las pequeñas pantallas y sagas. Además de contar con la presencia de actores y actrices tanto nacionales como internacionales que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al paseo, como viene siendo costumbre edición tras edición.

    Así, año tras año, crece el número de participantes en el “Paseo de la Fama”. En concreto, en esta la séptima edición, serán más de 200 personas las que se den cita en esta actividad, en la que intervendrán integrantes de colectivos —llegados desde diferentes puntos de la geografía española— en la que se verán personajes de Star Wars, Alien —que conmemora el 40 aniversario de su estreno—, Los Vengadores, Cazafantasmas, Juego de Tronos o Indiana Jones, entre otras producciones y sagas.

    Un “Paseo de la Fama” que este año cuenta con una novedad, como adelantan desde la organización, y es que crece el itinerario, pues también transcurrirá por las plazas Doctor Quesada y Andalucía para terminar en la calle Mesones. Además, para ambientar más aún si cabe la cita, a lo largo del recorrido con la música de las películas y series a las que pertenecen los invitados.