Juandas abre la IV edición de “Acústicos por aquí”

    25 oct 2018 / 11:32 H.

    El colectivo “Peor para el sol”, organizador en colaboración con la Fundación Huerta de San Antonio (FHsA) de las jornadas “Sabina por aquí”, no ciñe toda su actividad cultural a la cita dedicada a la figura del cantautor ubetense Joaquín Sabina, sino que a lo largo del año realiza diversos actos culturales y musicales, que en su mayoría se desarrollan en la iglesia de San Lorenzo.

    Así, el próximo sábado este colectivo pone en marcha la cuarta edición de “Acústicos por aquí”, un ciclo de conciertos de pequeño formato, que tienen lugar en la sacristía de San Lorenzo, cuyo objetivo principal es servir de plataforma para la promoción de cantautores que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música.

    Desde los inicios de este certamen, allá por el año 2015, han pasado participantes, finalistas y ganadores del Concurso de Cantautores “Sabina por aquí” en sus distintas ediciones, pero también participaron otros cantautores que han encontrado en este escenario un lugar diferente en el que poder compartir su música.

    El encargado de inaugurar la cuarta edición del ciclo de conciertos será el cantautor colombiano Juandas. El cantante fue finalista de la tercera edición de las Jornadas Sabineras, alzándose con el premio del público. Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Artíficis y en San Lorenzo.