“Gatetes” ofrece en adopción dos gatitos machos

La protectora pide ayuda para afrontar gastos veterinarios

29 abr 2020 / 16:30 H.
Ver comentarios

La asociación protectora felina “Gatetes” necesita dar en adopción a dos gatitos machos que fueron encontrados por un miembro del colectivo mientras paseaba a sus perros. La camada estaba formada por tres gatos, pero uno de ellos ya ha encontrado casa, gracias a la publicación del colectivo en sus redes sociales. “Gatetes” indica que urge entregar en adopción a los pequeños para que la casa de acogida quede libre, por si fuera necesario acoger a otra camada. Después de encontrarlos, la asociación los llevó la clínica veterinaria para que se les hiciera una revisión y los correspondientes test de enfermedades, como explica a través de su página de Facebook la propia protectora felina.

Laura, la “mamá gatuna” que se ha hecho cargo de los gatitos, atiende todas sus necesidades y los cuida con sumo cariño. Además, también trata de sanar la infección de ojos que presentaban. Una semana después del hallazgo, según cuentan desde “Gatetes”, los pequeños ya tienen sus ojos perfectos y comienzan a comer pienso por sí solos. Los gatitos machos son de color atigrado y blanco. Son muy mansos y cariñosos. Aquellos que estén interesados en adoptar a uno o a los dos pueden ponerse en contacto con “Gatetes” a través de sus redes sociales, y deben saber que se entregan con contrato de adopción, compromiso de esterilización, vacunas y chip.

Todas estas atenciones, tal y como hacen hincapié desde la asociación protectora, conllevan una serie de gastos económicos para los cuales “Gatetes” pide colaboración. Las donaciones se pueden hacer realizando un ingreso en su número de cuenta, que pertenece a la entidad TargoBank: ES87 0216 3115 6883 0012 8591. También se puede colaborar a través de la plataforma Teaming Gatetes Úbeda y por PayPal a asociacionfelinagatetes@gmail.com.

Úbeda