Fran Morcillo, nuevo actor confirmado en Cinefan

    03 jul 2019 / 12:05 H.

    Los seguidores de una de las series más aclamadas, de habla no inglesa, de los últimos años, como es “La casa de papel” están de enhorabuena pues algunos de los actores que forman parte del reparto estarán presentes en la séptima edición de Cinefan Festival Úbeda, que se desarrollará del 19 al 21 de julio en la ciudad de Los Cerros. Así como adelantaba la organización del festival, al actor Mario de la Rosa, que interpreta a “Suárez” en la serie, estará acompañado por Fran Morcillo, que da vida a “Pablo”, el guaperas de la clase, uno de los 17 alumnos rehenes en el asalto a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. De la Rosa y Morcillo mantendrán un encuentro con los fans de “La casa de papel” el sábado 20 de julio. Una fecha muy importante para los seguidores de la serie pues el estreno de la tercera temporada en la plataforma Netflix se producirá un día antes, el 19 de julio.

    En cuanto a Morcillo se refiere es conocido por series de televisión como “Servir y proteger”, “Centro médico” y “La casa de papel” donde interpretó el personaje de Pablo, uno de los alumnos del Colegio Británico que son hechos rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    El actor español comenzó sus estudios de interpretación en 2005 en la Escuela Tritón de Formación Teatral y desde entonces ha pasado por varios estudios de formación teatral e interpretación como Recabarren y Corazza, para completar su formación.