Fiesta de la Primavera dirigida a mayores

    31 mar 2019 / 16:12 H.

    La concejalía de Mayores mantiene reuniones periódicas con representantes de colectivos y asociaciones de este sector poblacional para recoger las demandas y necesidades que solicitan a la Administración local, y en la medida de lo posible intentar llevarlas a la práctica, como ha puesto de manifiesto en más de una ocasión la responsable del área, Magdalena Urrutia.

    Así, la edil adelantaba en rueda de prensa una nueva actividad dirigida a jubilados y mayores de 65 años, como es la Fiesta de la Primavera para Mayores tendrá lugar el 11 de abril, en la zona recreativa de “El Paso”. Actividad que está exenta de sorteo--como aclaró Urrutia-- por lo que todas las personas que se inscriban podrán participar en la misma.

    La Fiesta de la Primavera para Mayores contará con diversas actividades, como animación musical, con música en directo. Además los asistentes degustarán una paella y carnes preparadas a la barbacoa.

    Los interesados podrán formalizar su inscripción del 1 al 5 de abril en el Registro del Ayuntamiento. Posteriormente deberán realizar un pago de 5 euros el 8 de abril en el área de Participación Ciudadana, cuyas dependencias se encuentran ubicadas en la avenida de la constitución 10 bajo, siendo el horario de atención de 10 a 14 horas.

    Las solicitudes podrán recogerse, como viene siendo habitual, en el Centro de Participación Activa, más conocido como Hogar del Pensionista, y en la Asociación Atalaya Alta.