Éxito de la campaña de redes “Úbeda Comercial”

Iniciativa impulsada para promocionar el mercado y artesanía

08 ene 2020 / 16:39 H.
Ver comentarios

Muchas y muy variadas fueron las iniciativas que a lo largo de la Navidad se han llevado a cabo en la ciudad ubetense, tanto por parte de la Administración local como de entidades privadas, para incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio. Ideas como la campaña “Úbeda comercial”, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con los vendedores del Mercado Municipal de Abastos y con la asociación local de Artesanos.

Una iniciativa con la que a lo largo de la Navidad se realizaron distintos sorteos para promocionar no solo la calidad de los productos que los potenciales clientes pueden encontrar a diario en el Mercado de Abastos, sino también dar a conocer la artesanía local, que bien puede ser un regalo para adornar los hogares o para ser utilizado en las cocinas y en restaurantes, además de poder lucirlos como complementos —como ocurre con las joyas que realizan algunos de estos profesionales—.

En estas fechas navideñas se celebraron tres sorteos, los dos primeros compuestos con productos del Mercado de Abastos, que resolvieron las cenas de Nochebuena y Nochevieja de Manuel Jesús Lizana y de Francisca Barbero Quesada. Mientras que el tercero, formado por un lote de piezas de los artesanos de la ciudad, fue a parar a manos de Juana María Sánchez, que lo recogió en la Sala de Reuniones de la Oficina de Turismo, el pasado 5 de enero.

Cualquiera pudo haber sido ganador de estos tres increíbles galardones, pues para participar solo era necesario darle a me gusta a la página de Facebook “Úbeda comercial”, compartir la publicación —cuantas más veces lo hicieran, más posibilidades había de ganar— y comentarla. Juana María Sánchez se mostró en cantada con sus regalos y comentó que haría buen uso de ellos.

Úbeda