El PP tacha de “mediocre” la actuación socialista

    25 oct 2019 / 16:26 H.

    El concejal y portavoz del Partido Popular de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral Tauste, calificó en rueda de prensa de “mediocre” la acción política del equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Úbeda. A su juicio, “sólo ha servido para subirse el sueldo; recurrir a préstamos para poder pagar las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento; llevar a pleno infinidad de levantamientos de reparo para poder cubrir gastos fuera del presupuesto; incrementar las productividades por encima de lo que marca la legislación y ningunear a la oposición”.

    Así, Ruiz del Moral dijo que, a pesar de llevar cinco años en la Alcaldía, “no hemos visto ninguna intervención ni proyecto de calado para Úbeda”. Además añadió: “Ni tan siquiera cumplen con lo más básico; las calles, parques y jardines están sucios, el mantenimiento del alcantarillado de nuestra ciudad brilla por su ausencia y las calles son un cúmulo de baches”.

    En opinión del portavoz popular “esta alcaldesa, tras cuatro años y un nuevo mandato en ciernes, sigue sin hacer nada de nada, centrando sus políticas, en un elevado porcentaje, en medidas electoralistas y populistas que no solucionan los graves problemas de la ciudad, ni suponen alternativa alguna para su crecimiento económico, pues no ha puesto en marcha ningún proyecto que permita a Úbeda avanzar comercialmente y crecer en empleabilidad limitándose, según Ruiz del Moral, al “pan y circo”.