El PP lamenta que no escuchen sus propuestas

    22 dic 2019 / 12:07 H.
    Ver comentarios

    El concejal popular, Manuel Muñoz Cobo, dio a conocer las propuestas de la formación azul a los presupuestos municipales en las áreas de Turismo, Educación, Deportes, Cultura y Servicios Sociales. Iniciativas, recordó Cobo, que “lamentablemente, no han sido atendidas por este equipo de Gobierno que hace de su rodillo de la mayoría absoluta su hoja de ruta, tirando por tierra cualquier propuesta que no venga avalada por sus siglas y negando cualquier opción de participación, consenso o diálogo al único partido de la oposición con representación en este Ayuntamiento”.

    Entre las propuestas que Muñoz calificó de “urgentes y necesarias” en materia de turismo están las mejoras en comunicación, formación y sensibilización de la población con este sector que, directa o indirectamente, influye en la calidad de vida y la economía de toda la ciudad.

    En cuanto a Deportes y Educación se refiere, desde el PP “creemos que es necesaria la creación de una serie de becas al estudio para proteger y promocionar académicamente a los estudiantes para que la economía familiar nunca suponga un impedimento para continuar con sus estudios”, explicó.

    Respecto a Cultura, “la ciudad presenta graves carencias, si queremos seguir capitaneando el segmento cultural de nuestra provincia es necesaria la construcción de un espacio escénico moderno y funcional”, subrayó Muñoz Cobo.

    Úbeda