El oro líquido, más cerca que nunca de los consumidores

“Olivar y Aceite” organiza concursos y otras iniciativas en las redes sociales

28 abr 2020 / 16:25 H.
Ver comentarios

Las instalaciones del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” cerraron sus puertas al decretarse el estado de alarma; no obstante, a través de su página web y redes sociales no paran de dar a conocer algunas de las acciones que llevan a cabo sus socios, que forman parte de la gran familia de más de setenta personas que, actualmente, tiene “Olivar y Aceite”.

Estos socios, a través de sus tiendas virtuales y redes sociales, pueden llevar el oro líquido y aquellos productos que se elaboran con zumo de aceituna a los hogares de quienes así lo deseen, asumiendo en algunos casos el coste del transporte. Esta es su manera de colaborar con la población durante la crisis sanitaria.

Uno de los socios que envía de forma gratuita sus productos a toda la península, mientras dure el estado de alarma, es Puerta de las Villas. Además, a través de sus redes sociales ha lanzado un concurso de vídeo recetas y también sortea un lote productos entre los que se encuentran un “back in box” de aove temprano picual de 2,5 litros, otro de aove picual de 5 litros y un pack de 4 estaciones, compuesto por sendas botellas de aove arbequino, frantoio, royal y coupage de medio litro cada una.

Para participar en el concurso hay que seguir su cuenta de Instagram, grabar una receta utilizando cualquiera de las cuatro variedades de aove de Puerta de las Villas, publicarla, enviarla por WhatsApp al 664 606 881 y comentar en la publicación el nombre de la receta. No hay límite de recetas por persona. El plazo para presentar las recetas termina el 14 de mayo, y el nombre del ganador se publicará el 15 de mayo en las redes sociales.

No es el único concurso que proponen los socios de “Olivar y Aceite”, pues Aceites Padilla quiere agradecer el esfuerzo que realiza la sociedad quedándose en casa sorteando dos lotes entre aquellos que participen en su sorteo de primavera. Uno de los lotes está compuesto por dos latas de 3 de litros de aove Padilla 1808 Selección y 6 frascos de medio litro de aove Padilla Oliva Bio. El segundo de los lotes está formado por un lote de Alfarería HP Padilla, S. L., compuesto por cuatro platos llanos, cuatro platos hondos, cuatro platos de postre —todos de la vajilla Miami Green— y cuatro vasos barro gres.

Para participar en el sorteo hay que darle a me gusta a su página de Facebook, dejar un comentario acerca del premio que gustaría recibir y etiquetar a tres amigos. Los ganadores de los premios se darán a conocer el 30 de abril.

Finca Las Manillas también va a realizar un sorteo para el celebrar el Día de la Madre. Para participar solo es necesario ser seguidor de la marca, dejar un comentario con una frase típica de madre usada durante la cuarentena, compartir la publicación y etiquetar a dos personas. La fecha límite es el 3 de mayo.

Úbeda