El cine de verano llega a su quinta semana

    08 ago 2019 / 11:15 H.

    El cine de verano continúa con la programación marcada por el Área de Festejos de la Administración local. De jueves a domingo, los asistentes pueden disfrutar de las diferentes películas que se proyectan de forma gratuita en el interior de la Plaza de Toros de la ciudad, como es costumbre para esta actividad del periodo estival. Las sesiones comienzan a las 22:00 horas y cierran sus puertas de entrada una vez haya empezado la película en cuestión. Al mismo tiempo, los espectadores podrán disfrutar de los diferentes aperitivos, bocadillos y bebidas que ofrece la Cofradía de “El Borriquillo”.

    El cine de verano comenzó el pasado 13 de julio y continuará como está establecido en el programa durante el mes de agosto y primeras semanas de septiembre, de tal forma que la última película se proyectará el sábado 7 de septiembre. De esta manera, se pondrá fin al Cine de Verano 2019.

    La programación de esta semana, de la cual podrán disfrutar los asistentes al cine de verano, es la siguiente: el jueves 8, “Operación Cacahuete 2”; el viernes 9, “Emoji: La película”; el sábado 10, “El Gran Showman” y el domingo 11, “It”. Una propuesta variada que contiene dos películas de género de animación para los pequeños de la casa, un musical con una nominación a mejor canción en los Premios Óscar 2017 y, por último, una de las películas más destacadas y de culto del género de terror.