Doce horas de música en la Fiesta de la Primavera

DJ Buko o Fran Break, algunos de
los artistas del evento

13 feb 2020 / 16:21 H.
Ver comentarios

El Recinto Ferial acogerá la celebración de la Fiesta de la Primavera, que tendrá lugar el 4 de abril. Así lo adelantaba el edil de Juventud, Diego Cano, acompañado por Jesús Corredoira, organizador de esta esperada cita musical.

Se trata de una fiesta novedosa, como destacó Cano, pues su duración será de medio día: comenzará a las 16:00 horas y acabará a las cuatro de la madrugada. Así, durante doce horas, de forma ininterrumpida, pasarán por el escenario de la Fiesta de la Primavera diferentes artistas, la mayoría procedentes de la provincia jiennense, según puntualizó el edil.

Entre otros artistas, avanzó Cano, estarán presentes en el festival Álvaro Guerra, Óscar Herrera, Ozaez, Jesús Garrido, Juan Cuadrado, DJ BUKO y Fran Break. Además, también habrá espacio para música performance.

Para finalizar su intervención, el edil de Juventud animó a la población joven a asistir a esta cita, pensada específicamente para ellos, y con el que la ciudad de Los Cerros volverá a ser un referente provincial. Y añadió: “los jóvenes de Úbeda y municipios limítrofes no pueden perderse esta fiesta, pues se ha elegido una fecha en la que, los estudiantes han regresado a casa, previa al comienzo de la Semana Santa”.

Por su parte, el organizador del festival, Jesús Corredoira, subrayó que la idea que persigue este festival es ofrecer una alternativa de ocio a la gente joven de la ciudad y el resto de la provincia. “Dentro del recinto habrá servicio de comida, bebida, etc. Sobre todo, siempre decimos que se beba con moderación ese día, porque eso es importante”, adelantó.

El precio de la entrada es de ocho euros, habilitándose varios puntos de ventas, entre los que se encuentran Café Suizo (Úbeda), Virolo (Baeza), Churrería La Reina (Torreperogil) y Pub Leila (Sabiote).

Úbeda